Thursday, December 11, 2014

Que aprendí en este clase

Este clase fue muy interesante, me gusta mucho porque fue diferente de todas mis clases durante este semestre. Una cosa que me gusta mucho es las lecciones de Dr. Yepes, porque puedo usar este enlace en el futuro, no solamente para este clase. En este clase aumenté mi español, pero también aumenté mi conocimiento del internet. Ahora tengo Google+ que es nueva a mi. También tengo dos blogs en español. Esto es muy importante porque ahora puedo demostrar mis habilidades en español con mis blogs, o mi instagram. También ahora tengo una manera para continuar mi español durante vacaciones, o semestres que solo tengo una clase de español. También, muchas veces en mis clases de español no practicamos escribir. Con este clases necesitamos practicar nuestros habilidades de escribir. Esto es muy importante. ¡Gracias para un semestre bueno!

No comments:

Post a Comment